jueves, 8 de enero de 2009

Argentaria: el atractivo de una inversión

El atractivo de Argentaria como inversión está determinado por diversos factores, entre ellos se encuentra la efectividad de la infraestructura, en particular el transporte público previsto, la disponibilidad y calidad de los centros de almacenaje, la calidad de la educación, la disponibilidad de oportunidades laborales, las medidas de seguridad, para custodiar a los que la habiten, un óptimo sistema de salud y una eficiente distribución de justicia. Además está determinado el atractivo por la capacidad para determinar los factores claves para el desarrollo económico.

Es importante contar con importantes obras de infraestructura que garanticen una buena comunicación con otros centros urbanos, como aeropuertos y redes camineras, tal lo proyectado.

Argentaria pasará  a ser definida como el desarrollo inmobiliario privado mas grande del mundo y sin lugar a dudas los planificadores, inversores y potenciales habitantes, del resto del planeta, fijaran su interés en Argentina, para suscribir acciones en un emprendimiento único, original y sumamente lucrativo de la inversión  propuesta.

La ciudad está proyectada para habitantes y visitantes de altos ingresos con una capacidad de consumo no inferior a los u$a 5.000 mensuales y a salarios de no menos u$a 1000 p/mes.
Son de imaginar, los múltiples beneficios no solo económicos, sino también culturales, sociológicos, políticos y ecológicos, que acarrearían para nuestro territorio, si se construyera la ciudad proyectada para ser, el modelo de las futuras metrópolis donde el ser humano viviría en los siglos venideros, respetando el entorno natural sin alterar el equilibrio natural tan vilipendiado, con construcciones sostenibles en Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario